Influencer
son personas que tienen un gran alcance y popularidad en las redes sociales. El término “influencer” proviene del verbo inglés “ to influence ” (influir) y se utiliza en las redes sociales desde la década de 2000.
¿Como se llega a ser influencer?
1 Dominar un tema, está claro que no se puede ser un influencer en todo.
2 Ser honesto con las agencias y con las marcas.
3 Escribir perfectamente y saber redactar bien.
4 Honestidad con los seguidores.
5 Implicación.
6 Fotografías de calidad.
7 Habilidades sociales.
8 Ser original.
¿Cómo interviene la ética en el desempeño de los influencers?
El desempeño y triunfo de un INFLUENCER es afectado directamente por su ética, debido a que es una figura para la comunidad y debe guardar una fachada, por ende, si su ética no es aceptada por las demás personas su triunfo se irá yendo por los suelos.
¿Qué es una tendencia en redes sociales y como se crea?
los temas de los cuales una buena cantidad de usuarios están hablando en las distintas redes sociales en un determinado momento. Las tendencias se crean, por lo general, por sucesos que se consideran temas de gran impacto.
¿Es mejor ser influencer que community manager?¿Por qué?
Si ya que la principal diferencia entre ellos es que el influencer maneja sus propias redes y el community manager las de otras personas.
referencias:


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar